María Belén Silva se había registrado sola en un hotel

María Belén Silva se había registrado sola en un hotel
La joven que había desaparecido en Belgrano y fue hallada muerta se encontraba en la habitación de un albergue transitorio. La Comisaría 33 recibió el llamado de sus dueños.
Belén Silva, de 26 años, había desaparecido el domingo y desde ese momento era buscada desesperadamente por sus seres queridos. Finalmente llegó la peor noticia y la joven fue reconocida por su tío en la morgue judicial.

Había salido de su casa el domingo por la tarde, camino a lo de sus abuelos. El lunes, personal de la Policía Federal dio con ella en un Hotel de Colegiales, a raíz de una denuncia de los propietarios. Sus familiares ya reconocieron el cuerpo de la joven, que permanece en la morgue judicial.

Según confirmaron fuentes policiales a Infojus Noticias, los familiares de Belén realizaron la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 37, en Juramento 4367. Habían pasado unas 24 horas desde la última vez que la habían visto, al salir de su casa de Avenida Los Incas y Plaza.

Según dijeron, la joven se dirigía a lo de sus abuelos, en Sucre y Tronador, y vestía un jean con remera negra. Iniciaron una campaña por redes sociales para recolectar posibles testimonios sobre el paradero de la chica.

La Comisaría 33 recibió el lunes un llamado de los dueños de un hotel transitorio, que denunciaron que una joven hospedada allí llevaba mucho tiempo sin responder. Los oficiales ingresaron a la habitación y constataron la muerte de la chica, labrando un sumario por "muerte dudosa". Poco después supieron que se trataba de María Belén y la joven se había registrado sola en el Hotel.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 24, y la causa se trasladó a la Comisaría 37, donde originalmente se hizo la denuncia. Por el momento, no existe certeza sobre la causa de la muerte y en la Policía prefieren no expedirse sobre la escena del crimen.

Comentá la nota