Con margen propio, Norma Fernandez estuvo en los actos del 17 de Octubre en San Vicente y La Plata

La Vice presidenta del Partido Justicialista local Norma Fernández se movilizó por propia iniciativa y tuvo presencia en los dos actos principales del 17 de Octubre en San Vicente y La Plata. En la quinta del General se la pudo ver con Kirchner, Scioli, Balestrini y Amado Budou. A la tarde sus militantes estuvieron en el acto de Monte Grande.
Este pasado sábado 17 de octubre, la Vicepresidente del Partido Justicialista de Esteban Echeverría y ex–candidata a Intendente del distrito, Norma Fernández estuvo presente en horas de la mañana en la emblemática Quinta de San Vicente, en un acto organizado por la Juventud Peronista Bonaerense y por la tarde en el acto central en conmemoración del día de la lealtad realizado por el peronismo en el Teatro Argentino de La Plata, con la presencia en ambos actos del ex-presidente Néstor Kirchner. En el último de los eventos también estuvo la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En oportunidad del acto organizado en San Vicente por la Juventud Peronista Bonaerense, donde se produjo el lanzamiento del "Programa de Formación Política Jóvenes para el Bicentenario", la dirigente echeverriana tuvo oportunidad de dialogar con el ex–presidente Kirchner como así también con el gobernador Daniel Scioli, el vicegobernador, Alberto Balestrini y con el dirigente del Partido Justicialista Bonaerense, Juan Manuel Abal Medina.

En otro tramo de la reunión se la vio conversando con el ministro de Economía, Amado Boudou y con diversos intendentes peronistas del Gran Buenos Aires, allí presentes.

En el marco del acto conmemorativo realizado en el Teatro Argentino de La Plata, además se declaró al histórico dirigente Antonio Cafiero como ciudadano ilustre bonaerense.

En la oportunidad, la Vicepresidenta del PJ local envió una adhesión, en la cual manifestó su "alegría por la realización de ese evento, remarcando "la importancia del Día de la Lealtad para todos los peronistas".

Ese mismo día por la tarde, militantes de la agrupación de Fernández, participaron del acto realizado en la Plaza Mitre de Monte Grande, en el cual el Consejo de Partido Justicialista de Esteban Echeverría y la Comisión Permanente de Homenaje a Juan Perón y Eva Perón, restituyeron el busto del General Perón.

Comentá la nota