Sin margen para el error, Rivoira debuta en Atlético

Sin margen para el error, Rivoira debuta en Atlético
La llegada de Héctor Rivoira genera cierta expectativa en el mundo de Atlético Tucumán. El técnico que los llevó a primera división en el 2009 iniciará esta tarde su segundo ciclo en el club con la idea de lograr cosas grandes.

Pero lo cierto es que el “Chulo” no es el salvador ni garantiza el ascenso, al menos, el mismo entrenador así lo cree y la directiva también.

De todos modos, con un clima de fiesta, los “Decanos” recibirán a Douglas Haig de Pergamino en el Monumental con la necesidad de volver al triunfo tras varias fechas de sequía.

El DT pondrá un equipo ofensivo en cancha ya que armó una línea de tres defensores, cuatro volantes, dos enganches y un atacante.

La recuperación favorable de Guillermo Acosta y Gonzalo Bazán ayudarán a la generación de fútbol de un conjunto que perdió la brújula en los últimos partidos.

Más allá de mirar con ciertas ganas al tercero en la tabla, no hay que descuidarse de la tabla de promedios, donde los rivales de turno están al acecho de los tucumanos.

HECTOR RIVOIRA

* “Hace mucho que no se gana y dejaron pasar una oportunidad importante de estar más cerca de Independiente. Estuvieron ahí nomás de pelear mano a mano y ahora estamos octavos. Eso se sintió en el plantel pero me encontré con un plantel con actitud. Hay muy buenos jugadores y eso me da variantes de mitad de cancha para arriba”

* “Ojala que la gente venga y llene el estadio para acompañar al equipo. Si ganamos, nos podemos potenciar un poco en esa pequeña chance que tenemos para el tercer lugar. La gente tiene que venir a llenar el estadio y demostrar porque Atlético es el más grande del norte”

* “Estos partidos de local van a ser importantes y definirá para qué estamos. Queremos luchar con ese pequeño porcentaje que tenemos. De lo contrario, comenzaremos a programar el año que viene pero la idea es priorizar esta posibilidad y no nos entregaremos.

La realidad es que ya no dependemos de nosotros. Entonces, hay que ver cómo nos va en estos partidos”

Atlético

Cristian Lucchetti

Nicolás Romat

Bruno Bianchi

Franco Sbuttoni

César Montiglio

Diego Barrado

Matías Carabajal

Guillermo Acosta

Gonzalo Bazán

Alfredo Carrizo

Diego Jara

DT: Héctor Rivoira

Douglas Haig

Guillermo Alvarez

Leandro Fleitas

Leandro Gioda

Cristian Stele

Damián Senegalles

Iván Etevenaux

Juan Pablo Passaglia

Mauricio Levato

Rodrigo Caballuci

Héctor Cuevas

Pablo Mazza

DT: A Guglielminpietro

Arbitro: Mauro Gianinni

Estadio: José Antonio Fierro (Monumental)

Hora de inicio: 17.00 - Sin TV

Comentá la nota