Un margarito fue designado como virtual vicepresidente del IPS

Un margarito fue designado como virtual vicepresidente del IPS

Es el Secretario Nacional del GEN, Juan Carlos Suárez. Adelantó que se utilizará el “superávit” para “nuevas alternativas para los jubilados”.

El Secretario Nacional del GEN, Juan Carlos Juárez, fue designado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, como nuevo Director Gubernamental del Instituto de Previsión Social (IPS).

El ex diputado provincial, fue durante su tarea parlamentaria, uno de los encargados de atender el tema previsional, y quien mayores cuestionamientos realizó a la gestión del ex gobernador, Daniel Scioli, cuando el entonces mandatario decidió desviar recursos del IPS.

El cargo que ocupará Juárez, será el de virtual vicepresidente del Instituto, por debajo del Presidente, Cristian Gribaudo.

“Se trata de un desafío muy importante porque el IPS tiene alrededor de 290 mil beneficiarios” aseguró el margarito, a través de un comunicado de prensa.

Y adelantó que “el organismo previsional goza de un superávit financiero” a partir del cual adelantó “se está evaluando la posibilidad de utilizar parte de esos recursos para generar nuevas alternativas para que los jubilados y pensionados puedan acceder a ciertos beneficios que hasta hoy les son esquivos”.

El Instituto se encarga de administrar todas las jubilaciones y pensiones de los trabajadores bonaerenses.

Es su directorio conviven representantes de distintas fuerzas políticas, como en este caso, donde además del representante del GEN, participan figuras del Frente Renovador y del Frente para la Victoria.

Comentá la nota