Margarita Stolbizer visitará Areco

Mario Barbieri, Andrés Antedoménico y Margarita Stolbizer Los candidatos a diputados nacionales por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer y el intendente de San Pedro Mario Barbieri estarán de visita el viernes por la segunda sección electoral. Por la mañana, a las 10, los dirigentes participarán en San Antonio de Areco de la jornada de trabajo:
"El turismo histórico y cultural como motor del desarrollo productivo", que se desarrollará en el local de "Aguas Puras" ubicado en Zerboni y Zapiola.

El senador provincial Andrés Antedoménico, quien será uno de los panelistas, señaló que "estamos acompañando a nuestros candidatos y lo hacemos presentando propuestas clave como el tema del turismo para nuestra región".

Por la tarde, la recorrida seguirá por la vecina San Andrés de Giles, donde Stolbizer y Barbieri realizarán una conferencia de prensa a las 15 en la confitería "La Familia" en Rivadavia y Belgrano.

Luego, a las 16, se realizará la presentación de la propuesta y la lista local y de la Coalición Cívica que encabeza Omar Raboni para el concejo y Gilda Morrow en el Consejo Escolar.

El Acuerdo Cívico y Social, a través de la gestión del senador Andrés Antedoménico, es el promotor de la visita de la doctora Margarita Stolbizer, candidata a primera Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, y del candidato a igual cargo en tercer término, profesor Mario Barbieri, Intendente de San Pedro.

El itinerario comenzará con una visita protocolar y de cortesía a la Intendente Estela Lennon para luego desarrollar la Jornada de trabajo sobre turismo histórico y cultural.

En esa oportunidad, Stolbizer tomará contacto con los medios de prensa y con referentes locales de la cultura como Elba Iriarte, la Directora del Parque Criollo y Museo Gauchesco "Ricardo Güiraldes, seguramente el Director de Turismo Patricio Santos Ortega, prestadores, músicos, artesanos y bailarines, a lo que Mario Barbieri sumará su experiencia en desarrollo turístico en la ciudad costera del Río Paraná.

La idea gira en torno a dar más difusión aún a los aspectos culturales e históricos de San Antonio de Areco como importante destino turístico dentro y fuera del país.

Más tarde, la doctora Stolbizer, el profesor Barbieri, las autoridades del Acuerdo Cívico local y militantes compartirán un momento y un refrigerio en la sede partidaria de la agrupación ubicada en la calle Moreno al 300 al que se invita a participar a los vecinos que deseen hacerlo y formular inquietudes.

Margarita Stolbizer ha demostrado siempre y en cada una de sus numerosas visitas un especial afecto por esta ciudad y en esta oportunidad desarrollará un tema de turismo, aunque seguramente surgirán otros que son importantes para la ciudad y la región.

Comentá la nota