Margarita Stolbizer visita Rosario

La diputada electa llega a la ciudad del sur provincial este martes, con el objetivo de fortalecer su partido GEN y apuntalar el Acuerdo Cívico y Social.
La agenda que tiene prevista la diputada electa, entre otras actividades, es reunirse con el Intendente de la ciudad , siendo en dos meses la segunda reunión de la líder de Generación para un Encuentro Nacional con dirigentes del socialismo santafesino.

En su anterior visita a fines de julio, Binner y Stolbizer acordaron trabajar en conjunto con sus respectivos institutos, el CEMUPRO y el I-GEN, lo que vienen llevando a cabo desde entonces.

La bonaerense también se reunirá con dirigentes provinciales de su partido, y por la tarde, a las 19.30 hs brindará en el Auditorio de Fundación del Banco Municipal de Rosario, San Martín 730, una entrevista pública, actividad organizada por el GEN Rosario.

En la provincia de Santa Fe, EL GEN ha sumado dirigentes provenientes del radicalismo, viene ensanchando su base militante y dirigencial , sobre todo a partir del 11 de diciembre próximo donde serán gobierno de varias comunas que el domingo pasado triunfaron encabezando las listas del Frente Progresista.

Comentá la nota