Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín cerraron su campaña en la ciudad de La Plata

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín cerraron su campaña en la ciudad de La Plata
El Frente Progresista Cívico y Social cerró la campaña con una caminata por el centro de la ciudad de La Plata. Luego de la concentración en 8 y 50, en donde Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín danzaron al ritmo de la murga que musicalizó la actividad, los principales candidatos de ese espacio atendieron a la prensa en el bar de 8 y 47.
AGRADECIMIENTO A LA MILITANCIA

Durante la conferencia de prensa, Alfonsín aprovechó para agradecer a la militancia porque “ha hecho un esfuerzo sobrehumano en cada uno de los distritos. Eso va a producir que podamos ganar la elección a nivel nacional, porque estamos a muy pocos puntos del Frente Renovador”.

Asimismo, el referente del radicalismo a nivel nacional destacó “la importancia democracia, el rol del Estado con un trabajo eficiente, virtuoso, sin prepotencia, apuntando al diálogo y respetando derechos”.

LA IMPORTANCIA DE “LA CONSTRUCCIÓN POLÍTICA” A NIVEL NACIONAL

Por su parte, Margarita Stolbizer destacó que ha habido medidas de estrategia electoral que han intentado polarizar la elección. “Nosotros ya vivimos algo similar con Ricardo cuando en 2009 se trabajó para que Francisco de Narváez le ganara a Néstor Kirchner.Y sin embargo ese voto fue inútil, porque no hubo un cambio. Y ahora pasa lo mismo con Massa: la gente quiere un cambio, quiere tener un proyecto de país y la verdad es que hoy por hoy nadie puede solamente desde la referencia de la provincia de Buenos Aires construir una alternativa nacional. Por eso que para lograr ese cambio, la gente necesita de un frente nacional y eso es lo que nosotros estamos conformando”.

“Hay que votar a favor del país, a favor del futuro, a favor del progreso. Nosotros decimos que este es un voto ético, la gente no se va arrepentir. Nuestra opción es leal, porque la Argentina necesita una reparación de sus valores morales; por eso nosotros garantizamos la honestidad y la coherencia”, concluyó Stolbizer.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Juan Cocino y Diego Rovella, los aspirantes al Concejo Deliberante Gastón Crespo, Juan José Cardozo, Maia Luna, y demás candidatos de la lista.

Comentá la nota