Margarita Stolbizer se presentó en la estación de Virreyes, San Fernando "Esta es una lista con candidatos y candidatas que nos enorgullecen, mientras hay otras listas que los esconden para no asustar, nosotros mostramos a nuestros candidatos"

antes de ayer al mediodía, la Candidata a 1ra. diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Acuerdo Civico y Social, Dra. Margarita Stolbizer se presentó en la estación de Virreyes, San Fernando.
Estuvo acompañada por los candidatos a concejales por el Acuerdo: Carlos Tinant y Luis Freitas; la candidata a consejera Escolar Lic. Lelia Gambarte; la diputada Provincial Liliana Piani; y por los concejales del Ari-Coalición Cívica Germán Walker y Miguel Calvo.

"Esta es una lista con candidatos y candidatas que nos enorgullecen, mientras hay otras listas que los esconden para no asustar, nosotros mostramos a nuestros candidatos" , esbozó Stolbizer al inicio de la charla con la prensa.

Justamente Carlos Tinant, candidato a primer concejal por el Acuerdo Cívico y Social coincidió en la idea de mostrarse: "Vinimos a mostrarnos de cara a una elección, ésta es una pequeña parte. Lo que tenemos que logar es que los concejales salgan a la calle todo el año".

A medida que se acercaba la gente a saludar a Stolbizer, se iba armando en el piso un "Juego de la Oca" un tanto particular, que después jugaría con los chicos.

"La interna del PJ atrae mucha atención, frente a eso la única fuerza política alternativa que polariza contra la interna del PJ es el Acuerdo Cívico y Social. No hay duda que van a estar todos juntos", aseguró Stolbizer.

Otro punto hablado fue el tema de las encuestas "Están mostrando que el 70% de la población votará en contra de Kirchner, por lo tanto ahora lo que se discute es quien vendrá después de el".

Y por supuesto, los fondos utilizados para la campaña, fue algo que se encontraba en una de sus repuestas: "Me llama la atención que a esta altura no haya un fiscal que investigue los recursos públicos que gastan Kirchner y Scioli".

Por su parte, el candidato a primer concejal por el Acuerdo Cívico y Social sostuvo que: "Somos una agrupación política que no cuenta con muchos recursos, hemos hecho todo de manera artesanal. Y nos enorgullece que hay sido así".

Comentá la nota