Margarita Stolbizer fue otra vez víctima de la inseguridad

Margarita Stolbizer fue otra vez víctima de la inseguridad
La candidata de la Coalición Cívica sufrió un robo en su casa mientras estaba en un programa de TV. Por qué decidió no hablar ante los medios.
"Se pegó un susto gigante". Así describieron los voceros de Margarita Stolbizer el nuevo robo que sufrió anoche la candidata a diputada por la Coalición Cívica (CC). La radical disidente (que ahora realizó una alianza con el centenario partido) volvió a ser víctima de la inseguridad, aunque esta vez en su propia casa del partido bonaerense de Morón.

En enero pasado, la ex candidata a gobernadora había sido víctima de un secuestro exprés, también en la zona del oeste del Gran Buenos Aires. En aquella oportunidad, Stolbizer fue interceptada por al menos dos hombres cuando manejaba su auto por la localidad de Castelar, los cuales la obligaron a realizar compras con su tarjeta de crédito.

Anoche la situación fue diferente, puesto que ladrones ingresaron a su casa cuando Stolbizer aún no había regresado de una incursión por un programa de TV. Según señalaron voceros de la candidata a Perfil.com, la dirigente todavía "no tuvo tiempo" para realizar la denuncia, aunque la Policía inició una investigación "de oficio".

Sin denuncia pública. Pese a que este portal intentó dialogar con Stolibzer, sus voceros señalaron que la candidata de la CC prefirió no hablar con los medios "para que no digan que utiliza el tema políticamente". Sin embargo trascendió que los asaltantes ingresaron por la ventana de su casa de Morón, aunque no pudieron llevarse nada de relevancia.

Comentá la nota