Margarita Stolbizer: "Massa está muy atado a la fotografía del pasado"

Margarita Stolbizer:

La líder del partido del GEN, Margarita Stolbizer , estuvo en 50 minutos , por LN+, y habló de su relación con Sergio Massa y, si bien aclaró que la alianza electoral finalizó luego de los comicios, se mostró alineada con el dirigente del Frente Renovador. Según dijo, ambos coinciden en que "la Argentina necesita realmente una alternativa política mucho más amplia que esa foto del peronismo que atrasa 50 años".

 

La conductora del programa María O'Donnell interrumpió: "En la que está Massa también...". Y, ante este comentario, Stolbizer respondió: "Massa no está en ninguna foto, si algo creo es que se viene cuidando en esto. Creo que Massa es una persona que tiene una enorme capacidad para realmente formar parte de un proceso de transformación en la Argentina pero lo veo demasiado atado a esa fotografía del pasado. A mi me gustaría que no lo estuviera".

 

Para ella, "en la calle hay otra demanda que no se está interpretando". Tal como explicó, la sociedad busca "ámbitos de participación y una convivencia democrática distinta" y hay que "poner temas en discusión de los que no se habla, como educación y la justicia".

 

Comentá la nota