Margarita Stolbizer y Linares apoyan a Tamara Lemus, Raquel Menvielle y Alejandro Barneche como candidatos a concejales

La referente máxima de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, visitó la región acompañada por el candidato en primer lugar ha diputado provincial por la sexta sección que renueva, Jaime Linares.
También estuvieron presentes junto a ellos la diputada nacional Virginia Linares, el candidato a diputado por el ARI- CC Franco Mombelli y los senadores provinciales José Zingoni y Roberto Mollini (también presidente de F.A.A).

Junto a ellos estuvieron representando al distrito de Gonzáles Chaves Tamara Lemus, Raquel Menvielle, Alejandro Barneche y Jorge U. Muñoz donde acompañaron a la dirigente por las visitas en industrias, Cámaras y Bolsas de Cereales de Tres Arroyos.

La candidata a diputada nacional mencionó en cada uno de los lugares visitados los ejes del plan "Políticas de Estado para la Producción y el Trabajo", que impulsa la Coalición Cívica. Como aspectos centrales, enumeró la recuperación de los recursos de la provincia para invertir en políticas de promoción de la producción "con la idea de generar empleo. Convertir las ventajas comparativas de la región en ventajas competitivas". Destacó la importancia de "agregarle valor a las riquezas que tenemos" y describió políticas fiscales para acompañar un modelo de desarrollo productivo.

Con respecto a la continuidad del conflicto con el campo, afirmó que "después del rechazo de la resolución 125 en el Senado, el Gobierno ha sumado su resentimiento. Se advierte claramente en los discursos, tanto de la presidenta como de su marido, cada vez que plantean como un reclamo hacia los productores la necesidad de distribuir riqueza. Lo hacen con un prejuicio muy evidente e impropio de quienes en lo personal han amasado tal vez el mayor crecimiento de fortuna que se haya dado en los últimos años".

En lo que se refiere al distrito de A. G. Chaves, Margarita Stolbizer junto a todos los representantes seccionales mostraron su apoyo a los candidatos a concejales del ARI – Coalición Cívica Tamara Lemus, Raquel Menvielle y Alejandro Barneche y prometieron pronto realizar una visita a la ciudad.

Estuvieron también reunidos con autoconvocados rurales locales escuchando los reclamos e intercambiando proyectos.

Por último, Stolbizer expresó confianza con respecto al resultado electoral. "El escenario que tendremos en la noche de la elección es que el kirchnerismo habrá perdido. Esto abre una esperanza para la gente, porque al menos surge la oportunidad de un cambio en serio. No hay que dejarse engañar por las falsas opciones de los que han pertenecido siempre al mismo lugar y van a volver a estar todos juntos en 2011". Concluyó que "las opciones están bastante divididas en tres partes, no va a haber demasiadas diferencias. Lo que sí es claro que Kirchner nunca va a poder obtener más del 30 por ciento de los votos, lo que significa que la oposición va a lograr más del 60 por ciento".

Comentá la nota