Margarita Stolbizer: "No estoy en una alianza electoral con Sergio Massa"

Margarita Stolbizer:

La diputada del GEN recalcó con el líder del Frente Renovador sólo están “compartiendo un trabajo parlamentario”. Además, criticó al Gobierno pero destacó que Cambiemos “no es el responsable de la inflación y la pobreza”.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer sorprendió anoche con una afirmación sobre su futuro político, en el medio de las especulaciones por su cercanía con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador: "No estoy en una alianza electoral con Massa", sentenció.

La dirigente de Progresistas ratificó que, al menos por el momento, con Massa están "compartiendo un trabajo parlamentario", aunque aprovechó nuevamente para dejarle elogios: "Es un líder de la oposición cooperativa, y junto a nuestro frente también hemos demostrado que cooperamos con el Gobierno". Además, atenta a la ola de rumores que creció por sus habituales fotos junto al tigrense, pidió que "el diálogo entre quienes piensan diferente debe ser más natural".

De todos modos, Stolbizer hizo una autocrítica de los pobres resultados de su campaña presidencial y deslizó que buscará ampliar su estrategia: "Reconozco que el autoaislamiento no puede conducir a nada", indicó.

"Este Gobierno no es responsable de la inflación ni de la pobreza"

En otro tramo del programa de Mirtha Legrand, la legisladora hizo un balance de la gestión de Mauricio Macri: "Creo que no están resolviendo prioritariamente el problema de los trabajadores, pero este Gobierno no es responsable de la inflación ni de la pobreza". La dirigente del GEN argumentó que "son problemas que han heredado", aunque remarcó que el macrismo "no los está sabiendo resolver".

Finalmente, exhortó al Gobierno a lograr una "concertación entre empresarios y trabajadores" para enfrentar los problemas económicos y consideró que "crearon una expectativa desmedida, diciendo que iban a llover las inversiones, y nadie invierte en una economía estancada".

Comentá la nota