Margarita Stolbizer: "Estamos seguros que volveremos a ganar en La Plata"

La candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, estuvo presente junto a Elisa Carrió, en un acto que se realizó en el Club Atenas de la ciudad de La Plata
Ante una pregunta de Agencia NOVA, la líder del Acuerdo Cívico Social bonaerense afirmó que "nosotros tenemos grandes expectativas en el resultado electoral puesto en la ciudad de La Plata, donde la Coalición ya ganó en las últimas elecciones y no tengo duda que ahora se volverá a repetir ese triunfo".

Si bien en el 2007 triunfo la Coalición Cívica se produzco un masivo corte que llevó a la intendencia a Pablo Bruera, Stolbizer se mostró confiada que esto se va a revertir. "Creo que votarán la boleta completa, nosotros tenemos muy buenos candidatos en la ciudad como en el resto de la Provincia".

Por otra parte, Stolbizer expresó que "esta es una campaña compleja sobre todo por el adelanto de las elecciones donde se fueron agregando los vicios del oficialismo con el truchage de las candidaturas, tener que bancar que un santacruceño venga a ocupar un lugar por la provincia de Buenos Aires, afecta el desarrollo de cualquier elección. (www.agencianova.com)

Comentá la nota