MARGARITA STOLBIZER ELOGIOA BARBIERI Y LLAMO A ''PONER EL FRENO PARA EVITAR QUE NOS SIGAN ROBANDO''

En un tono mucho más tranquilo, la primera candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, se refirió a la relación que tiene con San Pedro desde hace muchos años.
La candidata a Diputada apuntó luego contra el gobierno de los Kirchner, señalando que "aprovecharon la riqueza de los últimos años para llenar los bolsillos de los funcionarios que se enriquecieron. Al tiempo que muchos productores trabajaban a pérdida, y esta es la elección en la que hay que poner freno a esa situación".

Más adelante afirmó que "esta elección legislativa es muy importante, no se pueden esperar dos años para poner freno. Es en esta la elección donde hay que poner el freno para evitar que nos sigan robando la Argentina, para evitar que los que gobiernan nos roben el presente y el futuro. Esta elección es para empezar a abrir ese nuevo camino que nos permita cambiar el miedo por la esperanza."

A lo que agregó: "esta región importa también para nosotros al constituirse en el territorio que brindará a la elección provincial el caudal de votos necesarios para que el 28 de junio el Acuerdo Cívico gane en la provincia de Buenos Aires, quebrando la maniobra de quienes hablan de una polarización que no existe". En este sentido destacó: "Aprendí a querer a San Pedro gracias a mi gran amigo y quien nos enorgullece con su participación en esta lista, Mario Barbieri", a quien elogió en varias oportunidades. Stolbizer se ocupó del sector agropecuario señalando que "se plantaron para defender nuestra tierra, nuestro presente y nuestro futuro, y son el símbolo de nuestro futuro, porque pusieron en evidencia a quienes gobiernan la Provincia y la Nación".

Comentá la nota