Margarita Stolbizer y Elisa Carrió en Gardey

El próximo sábado, como parte de la campaña electoral en la localidad de Gardey se llevará a cabo un acto en donde además de los candidatos de nuestro partido, estarán presentes Margarita Stolbizer y Elisa Carrió.
La convocatoria es para las 19.30 en el Club Ferroviario y se espera la presencia de gente nuestra ciudad como de la zona rural.

La información fue suministrada por el actual jefe de campaña del oficialismo local, Julio Elichiribehety en diálogo con LA VOZ. Al respecto, explicó que en primer lugar, a las 17, Carrió y Stolbizer darán una conferencia de prensa en el nuevo local partidario, ubicado en Rodríguez 726, y si da el tiempo antes de partir hacia Gardey la idea es que realicen una caminata por distintos barrios de la ciudad.

Al ser consultado sobre si no era un doble desafío convocar tanto a Elisa Carrio como a Margarita Stolbizer para realizar un acto en tierra "auzista" (ndr: en la actualidad el senador bonaerense tiene su hogar en la vecina localidad), Elichiribehety sentenció: "para nada, porque dicho acto estaba programado desde hace varias semanas. Además, Auza tampoco es de Gardey sino que nació en 9 de Julio, así que no pertenece a dicho lugar".

"Pensar que Auza es de Gardey es como pensar que Auza es peronista", señaló Elichiribehety al tiempo que explicó: "Auza es ante todo kirchnerista porque en el 2005 fue por afuera del Justicialismo siguiendo a Kirchner y ahora va por el Frente del PJ porque va el ex presidente".

El jefe de campaña local añadió que el actual senador por el FpV estuvo afiliado al radicalismo desde "1983 hasta el 2004" y por lo tanto "después de 21 años algún sentimiento de pertenencia con el UCR habrá tenido, por eso digo que no es peronista sino que es kirchnerista porque ha ido detrás del ex presidente cada vez que él se presentó por algún partido".

ACTO

Cabe destacar que Margarita Stolbizer, es cabeza de lista del Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires, mientras que Elisa Carrió es candidata a diputada en tercer lugar por la ciudad autónoma de Buenos Aires. La idea de los organizadores del acto es que no sólo conversen con gente de nuestra ciudad, sino que también con allegados al área rural ya que es conocida la postura de ambas dos en el conflicto que mantiene el campo con el Gobierno Nacional.

Si bien a las 17 brindarán una conferencia en el nuevo local céntrico, el acto central está previsto que se llevé a cabo en el Club Ferroviario de Gardey, de la vecina localidad, a las 19.30 en donde se espera la presencia de entre 600 y 700 personas, aproximadamente. Para eso, desde el local partidario ubicado sobre la calle Mitre, minutos antes del acto partirán micros para llevar a la gente de nuestra ciudad que quiera participar.

De acuerdo a la información suministrada, el primer orador de la noche será Atilio Magnasco, segundo candidato a concejal, luego lo hará Marcos Nicolini, primer candidato, a continuación lo seguirá Margarita Stolbizer y, para cerrar, la última en hablar será Elisa Carrió.

En definitiva, si bien era un acto que ya estaba programado, no estaba previsto en un principio la presencia de las importantes personalidades del ambiente político nacional. Por eso, lo que iba a hacer un asado ahora se ha convertido en una velada a puro "choripán" por cuestiones organizativas debido a la gran cantidad de gente que se espera.

Comentá la nota