"Margarita Stolbizer es una dirigente valiente con una honestidad y principios inquebrantables"

Por Martín Rubio, secretario de Organización del GEN de la Provincia de Buenos Aires

“Estamos a punto de comenzar un nuevo proceso electoral, en un momento difícil donde muchos argentinos la están pasando mal . Es importante que los dirigentes que nos representen sean los mejores y tengan una clara visión de lo que está sucediendo. Nuestro partido GEN está muy orgulloso de poder ofrecer a esta futura contienda a nuestra máxima referente, Margarita Stolbizer”, destacó el dirigente provincial del GEN consultado por Blanco sobre Negro

Luego aseguró: “Estoy convencido de que muy buena parte de la sociedad conoce y respeta su labor y su conducta. Margarita es una dirigente valiente con una honestidad y principios inquebrantables”.

“Hoy la Argentina necesita una oposición sería que sea alternativa de poder. Una sociedad más justa, libre e igualitaria sigue siendo nuestro anhelo. La realidad nos muestra que estamos muy lejos de esto, vemos un gobierno más preocupado en marketing y las encuestas que por resolver los inmensos de problemas que tienen la población”.

Con el mismo tono crítico, Martín Rubio añadió: “Sus políticas de ajuste han contribuido a una sociedad con mayor desigualdad y pobreza . No puede ser posible que nos quieran hacern creer que la alternativa de cambio frente a esto sean los mismos que sostuvieron hasta hace un año y pocos meses uno de los gobiernos más corruptos de la historia, que lejos estuvo de resolver los problemas de los ciudadanos”.

“El gobierno se equivoca cuando pretende polarizar transmitiendo son ellos o el pasado. La sociedad espera respuestas, no más chicanas y mentiras. Nuestro desafío es crear un frente electoral amplio, que dé respuestas a lo que la gente necesita y mire hacia el futuro, lejos de las palabras ‘ajuste y corrupción’. Ahí está nuestro esfuerzo, para el que aportaremos los mejores hombres y mujeres de nuestro partido”, concluyó el dirigente del GEN.

Comentá la nota