Margarita Stolbizer en San Andrés de Giles.

Margarita Stolbizer en San Andrés de Giles.
Se reunió con militantes y dialogó y apoyó enfáticamente a representantes y candidatos del Frente Progresista Cívico y Social de Areco.

La candidata a primera diputada nacional por el Frente Renovador Social, Margarita Stolbizer llegó a San Andrés de Giles para visitar a sus militantes y los de la región; en la reunión estuvo presente una delegación del Frente Progresista Cívico y Social que integran la UCR y el Gen de San Antonio de Areco.

gen_en_giles_jul_13_2.jpg

Margarita estuvo flanqueada en su alocución por Andrés Antedoménico, su referente en Areco, la dirigente Marcela Rossi y los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Progresista Gabriela Morrow, Oscar Ovando, Juan José Bidone, Celeste Nobal, Mary Guevara y Natalia Acuña que dialogaron con la diputada Stolbizer.

Stolbizer fue presentada a la concurrencia y al periodismo local por el primer candidato a concejal Eugenio María Lacanette y se refirió a la campaña puntualizando que la única opción opositora al gobierno es al que ella representa y pondero el acuerdo que se llevó adelante con los demás partidos que conforman el Frente.

La dirigente del FAP habló sobre la situación política actual e hizo referencia al Frente Renovador Peronista que lidera el intendente de Tigre Sergio Massa.

Consultada sobre la aparición del Frente Renovador Peronista, la candidata a diputada expreso en una parte de su respuesta: “Son mas de los mismo, han compartido 10 años de gobierno, no dicen que son oposición o que. Hay muchas similitudes los dos: son intendentes exitosos, ¿pero exitosos en que? ¿En su relación con la farándula? Uno llega a Lomas de Zamora y ve todo esas torres y edificios impresionantes, cuando llega a Tigre también con esas luminarias y fuentes, pero la verdad es que en Tigre el 83 % de la gente no tiene cloacas y lo mismo ocurre en el Oeste y el Sur. En Lomas de Zamora el 75% no tiene cloacas, y eso es el modelo. No se le ha escuchado a Massa decir que piensa sobre Boudou o Ciccone. Lo mismo pasa con De Narváez que ha ganado la ultima elección legislativa y luego todos lo que entraron con él votaron con el oficialismo. Por eso digo que son más de lo mismo. En términos políticos significan las mismas cosas.”

Comentá la nota