Margarita Belén: Juan Carlos Bacileff Ivanoff entregará 40 viviendas

Margarita Belén: Juan Carlos Bacileff Ivanoff entregará 40 viviendas

En videoconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff entregará este jueves a las 17,30 las llaves de 40 unidades habitacionales, infraestructura y obras complementarias en Margarita Belén.

Las obras fueron ejecutadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) en el marco del Plan Techo Digno y significaron una inversión de 8.042.782,14 pesos.

La empresa encargada de los trabajos fue Coning SACC, quien construyó 38 viviendas comunes y dos para discapacitados. Durante el acto de entrega de las viviendas se esperan importantes anuncios por parte de la presidenta de los argentinos, vinculados a nuevas inversiones para potenciar las políticas habitacionales que vienen ejecutándose con marcado éxito en todo el país.

Serán 40 las familias de Margarita Belén las que recibirán las llaves de su hogar en el marco de la implementación del Programa Techo Digno. Este programa es llevado adelante con un constante nivel de ejecución en todas las localidades de la provincia, además de generar un impacto positivo en el nivel de ocupación de trabajadores locales y de las industrias relacionadas al sector de la construcción.

Comentá la nota