Margarita Barrientos se suma al plan “Argentina contra el Hambre”

Margarita Barrientos se suma al plan “Argentina contra el Hambre”

La referente social se refirió a la situación social que atraviesa el país y confirmó que se suma al proyecto del gobierno nacional: “El ministro Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí", dijo y agregó: "Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro".

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se sumará  como colaboradora del Plan contra el Hambre. La referente social habló este miércoles  sobre el Plan Nacional contra el Hambre del presidente Alberto Fernández en el programa de radio Crónica  Anunciada que emite FutuRock FM y aseguró: "Es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias.

Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control", señaló Barrientos. "El otro día me reuní con el ministro Daniel Arroyo y charlamos sobre ese tema". afirmó 

Se refirió a la situación social que atraviesa el país y confirmó que se suma al proyecto del gobierno nacional: “El ministro Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí", dijo y agregó: "Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro".

“Sigo muy de cerca lo que está haciendo el gobierno y lo veo con buenos ojos”, aseguró Margarita en el aire de Futurock a la vez que comentó que “me parece muy buena la Tarjeta Alimentaria porque permite tener un control sobre las compras”.

En lo que hace a la inflación, mostró su preocupación debido a que “una vez que los precios aumentan ya no bajan más” y se mostró con expectativas “como con cada gobierno que llega”.

Al ser consultada  sobre la gestión del ex presidente Mauricio Macri  en políticas alimentaria, y contención social   la referente  aseguró: "Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social, muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran un control", dijo. Agregó: fueron "cuatro años bastante peleados" aunque destacó que en los primeros años "había esperanza.

"Yo lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho. Pero tengo expectativas en cada gobierno que llega, apuesto a que les vaya bien para que haya trabajo".

Al ser consultada sobre la posibilidad de que Mauricio Macri continúe su vida política y volver a la administración pública Barrientos dijo que es difícil que  una persona  deje  de hacer policía pero no creo” afirmó.     

Comentá la nota