Margarita le bajó el tono a la pelea con Lilita: "El objetivo común son los K"

Stolbizer sostuvo que "no quiere pelearse con Carrió", pero igual criticó su "verticalismo" en el momento de tomar decisiones. El martes, la titular del GEN había acusado a la líder de la CC de "robarle dirigentes de su partido".
La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, declaró este miércoles que no tiene intenciones de pelearse con su colega Elisa Carrió, con quien comparte espacio en el Acuerdo Cívico, pero al mismo tiempo dijo no "compartir" el supuesto verticalismo de la chaqueña, en las decisiones políticas.

Stolbizer había salido a criticar la convocatoria que realizó Carrió a ex integrantes del GEN, para sumarlos a su propio espacio, pero en esta jornada bajó el tono y señaló, en declaraciones a radio Continental, que "hay que desdramatizar estas cuestiones".

"Nuestro punto de confrontación no es hacia el Acuerdo Civico, sino hacia el kirchnerismo; y lo importante es que el Acuerdo Cívico pueda constituir una fuerza política creíble", expresó la legisladora por la provincia de Buenos Aires.

Además, Stolbizer dijo reconocer en el nuevo presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, "una vocación de construcción, de convocatoria amplia", lo que supone una crítica hacia su reciente antecesor, el jujeño Gerardo Morales.

Al insistírsele sobre el nuevo roce con la fundadora del ARI, Stolbizer advirtió que "la verdad es que no quiero pelearme con Carrió, al contrario".

Pero pese a intentar bajar el tono a la pelea, la dirigente advirtió que su agrupación no comparte el estilo verticalista de Carrió.

Comentá la nota