Margarita arrancó el otoño atacando a "los pingüinos"

La dirigente de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, visitó Lomas de Zamora, donde cargó contra el kirchnerismo. Dijo que "la Provincia no puede volver a permitir que la manejen los pingüinos a su antojo, ni se la gobierne por control remoto"
"Los bonaerenses no podemos volver a permitir que ningún pingüino nos vuelva a usar para llevar adelante sus proyectos. Ya nos pasó con Cristina (Fernández), que pidió el voto para ser senadora de esta provincia y nunca levantó la voz para defendernos", arremetió la candidata a legisladora bonaerense.

En una recorrida por los barrios de Santa Catalina, Lavallol, Villa Fiorito y Feria La Salada, en Lomas de Zamora, Stolbizer expresó que "tampoco hay que dejarse engañar por los que dicen conocer nuestra realidad, pero solo la vieron desde una avioneta o cuando pasan los fines de semana en una quinta del country".

En este sentido, también se refirió al gobernador bonaerense Daniel Scioli al decir que cuando fue electo "se preparaba para gobernar a la Ciudad y vino con su equipo a la Provincia sin conocer nuestras realidades".

Durante el recorrido, acompañada por referente bonaerenses de la CC y dirigentes locales, así como también legisladores nacionales y provinciales, Stolbizer advirtió que la fotografía de la zona es "la pobreza y el deterioro de la infraestructura, que genera inundaciones, basurales y falta de iluminación en casi todas las calles".

En tanto, destacó que "hay lugares en la provincia de Buenos Aires que lucen como 'bastiones' del PJ", como es el caso de Lomas de Zamora y que, "por tanto, una victoria o una muy buena elección

por parte de otra fuerza política, resulta todo un símbolo", informó la CC en un comunicado.

Comentá la nota