"Marga no quiere mezclar el robo con la campaña"

Es la segunda vez en el año que la candidata de la Coalición Cívica es víctima de un asalto. "No va a seguir hablando del tema para que no digan que lo utiliza para la campaña" dicen sus allegados. Esta noche Stolbizer denunciará el hecho en la policía.
Delincuentes asaltaron la casa de la primera candidata a diputada de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, mientras se encontraba en un programa de televisión el último lunes por la noche.

La casa de la candidata, ubicada en el partido de Morón, se encontraba deshabitada por esas horas, y los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron distintos elementos de valor.

Al retornar a su domicilio y enterarse del hecho, la dirigente bonaerense radicó una denuncia pero por temor decidió pasar la noche en un hotel.

"Le robaron en la casa y esta noche van a hacer la denuncia, pero Margarita no quiere hablar de eso, se asustó mucho cuando llegó a la casa y tampoco quiere dar notas sobre es tema para que no se diga que está usándolo para la campaña" dijeron desde su entorno a 24CON.

Stolbizer ya había sido víctima de delincuentes el 27 de enero último, cuando fue secuestrada y obligada a recorrer cajeros automáticos para extraer dinero.

la dirigente había señalado que Scioli "miente" cuando dice que obtuvo "una victoria en el combate contra la inseguridad".

"Me siento desamparada y creo que son mentiras las publicidades del gobernador Daniel Scioli sobre la victoria en el combate contra la inseguridad y la droga", afirmó Stolbizer, pero después decisidió no hablar más del tema y seguir con su camapaña electoral.

Comentá la nota