Marcucci asumió al frente de la UCR

En la tarde de ayer, asumió como presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Fe, el diputado provincial Hugo Marcucci (UCR-FPCS). En una reunión realizada en el Comité Central, se oficializaron las nuevas autoridades partidarias y se analizaron temas vinculados a la participación del Radicalismo dentro del Frente Progresista Cívico y Social.
Cabe destacar que la UCR viene planteando mayor presencia de radicales en el Gobierno provincial, luego de la consolidación territorial que el radicalismo tuvo en las elecciones del pasado 27 de septiembre.

Por su parte, la interventora del Comité de la Unión Cívica Radical del departamento Castellanos, Victoria Civalero convocó a todos los afiliados y simpatizantes radicales de Rafaela y del Departamento a participar de la asunción del presidente electo del Comité Rafaela, Ing. Luis María Telesco. La misma se realizará hoy en la sede partidaria, Bolívar 37 a partir de las 19:30 hs. Además quedará conformada la mesa de conducción local que acompañará al Presidente en los próximos dos años de gestión al frente del Comité. Con posterioridad, a las 20:30 hs. se reunirán los delegados al Comité Departamental electos quienes designarán la mesa de conducción del departamento Castellanos.

Comentá la nota