Marcos le recriminó a Vidal que no controla a Stolbizer

Marcos le recriminó a Vidal que no controla a Stolbizer

Margarita dejó en ridículo a Macri tras visitarlo en Olivos. Carrió votó con los K para provocar al Gobierno.

“¿Me explicas esto?”, le preguntó Marcos Peña a María Eugenia Vidal cuando se enteró que Margarita Stolbizer se había sacado una foto con Sergio Massa un día después devisitar a Mauricio Macri en Olivos.

“¡Esta es mas turra que Carrió!”, respondió la gobernadora, furiosa con la diputada del GEN, a quien prometió puertas adentro del PRO que podía controlar. De hecho, Margarita la elogió el lunes al mismo tiempo que comparaba a Macri con los Kirchner.

 

Esa comparación motivó el encuentro en la Quinta de este martes con Macri, que hizo pensar que si bien Stolbizer no cerraría un acuerdo inmediato con Cambiemos, al menos seguiría con su zigzagueo entre el Gobierno y Massa.

 

Pero Margarita fue a verlo a Macri básicamente para promocionar su libro “Yo acuso” (Editorial Margen Izquierdo) y lo dejó en ridículo al presidente este miércoles tras anunciar en el Congreso del Frente Renovador en Parque Norte que el massismo era su lugar.

 

Peña cuestionó que el propio Macri quedara tan expuesto. La única apuntada por Marcos no es Margarita: Elisa Carrió también fue motivo hoy de la discusión en el Gobierno.

 

Es que Lilita volvió a cruzar este miércoles al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, pese a que en el Gobierno creían zanjado ese conflicto luego de que la chaqueña le cocinara pescado e incluso tentara -sin éxito- con unos bombones a la gobernadora.

 

Por si fuera poco, Carrió firmó hoy un proyecto del Frente para la Victoria en la Comisión de Relaciones Exteriores, donde ella es presidente, que establece que los aviones de Aerolíneas lleven la leyenda “las Islas Malvinas son Argentinas”.

 

El proyecto ni siquiera obtuvo dictamen, por lo que fue una provocación directa de Lilita a sus socios de Cambiemos y especialmente a la canciller Susana Malcorra, quien se había manifestado en contra de la iniciativa.

Comentá la nota