Marcos Peña: “Vamos a tener un buen 2017”

Marcos Peña: “Vamos a tener un buen 2017”

El jefe de Gabinete brindó una conferencia junto a Vidal en Chapadmalal. "El año que viene el país vuelve a crecer", dijo la gobernadora.

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pronosticó que el 2017 será bueno para el país, al brindar una conferencia de prensa junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en Chapadmalal, donde el presidente Mauricio Macri encabeza un retiro espiritual junto a su Gabinete. “Vamos a tener un buen 2017”, dijo. A su lado, Vidal compartió la postura del funcionario: “El año que viene el país vuelve a crecer”, afirmó.

Por otra parte, Peña consideró que los integrantes del gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri trabajan “con el objetivo de acordar más allá de los disensos”. “Creemos que el desafío es ponernos de acuerdo en el disenso. Trabajamos para poner foco en lo que viene, y estableces cuáles son las prioridades que debemos fortalecer”, señaló además el funcionario.

En cuanto a la Reforma Electoral, Peña dijo que “está lejos de ser un fracaso” y sostuvo que “va a ocurrir porque esto no terminó”. “La ex presidenta dijo que hay que mantener la boleta papel y no lo compartimos. Vamos a pelear todos los días para que haya debate, porque un fracaso sería si ambas cámaras la rechazaran”, manifestó el funcionario.

Comentá la nota