Marcos Peña recorrió Brown y se reunió con vecinos

Marcos Peña recorrió Brown y se reunió con vecinos

Junto a Carlos Regazzoni, el referente del PRO en el municipio, el jefe de campaña del candidato a presidente de Cambiemos visitó los barrios Parque Roma y El Progreso de la localidad de Glew.

Marcos Peña,  jefe de campaña del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó el sábado una recorrida junto a vecinos de Almirante Brown y el referente del PRO en el municipio, Carlos Regazzoni.

Según se indicó a través de un comunicado, Peña y Regazzoni participaron de una caminata por Glew con vecinos de los barrios Parque Roma y El Progreso.

"La gente ya demostró en las elecciones que no tiene miedo, nosotros vamos a estar donde la gente lo necesite", aseguró Peña, que también visitó el centro de Lomas de Zamora. "Vinimos a traer un mensaje de optimismo y esperanza entre tantos intentos de infundir miedo, queremos decirle a la gente que puede estar mejor y que va a vivir mejor a partir del 10 de diciembre", afirmó Regazzoni.

En ese sentido, el dirigente macrista indicó que "en los barrios periféricos de Brown es donde más necesidades hay y por eso es donde más queremos charlar con los vecinos porque por acá va a empezar el cambio". "El mensaje de cambio ya se hizo realidad en la gente, saben que con una gobernadora como María Eugenia (Vidal) van a llegar las obras a barrios como Parque Roma, donde la mayoría de la gente no tiene asfalto, cloacas ni hospitales", concluyó Regazzoni.

Comentá la nota