Marcos Peña ratificó que es "falso" que se quiera privatizar el Arsat

Marcos Peña ratificó que es

El jefe de Gabinete se refirió a la versión que circula en torno a la construcción del tercer satélite argentino y apuntó: "Es otra mentira más"

El jefe de Gabinete Marcos Peña ratificó esta noche que es "falso" que el Gobierno nacional pretenda privatizar el satélite de comunicaciones ARSAT y lo adjudicó a "otra mentira más" del kirchnerismo, luego de las versiones que surgieron de ese sector político.

"Eso es falso, otra mentira más. Mintieron gobernando todo el tiempo, siguen mintiendo como oposición", disparó Peña en declaraciones a la agencia DyN, consultado sobre la posibilidad de que ARSAT pase a manos privadas, y confirmó que la dependencia estará bajo la órbita del Ministerio de Modernización, de Andrés Ibarra. Peña insistió en que desde el kirchnerismo "siempre fueron consistentes en mentir siempre", al rechazar la denuncia que realizaron los precandidatos legislativos de Unidad Ciudadana Jorge Taiana y Daniel Scioli acerca de que el Gobierno autorizó a la compañía Hughes a que se quede con "al menos" el 51 por ciento del ARSAT 3.

Comentá la nota