En off: Marcos Peña y su misterioso encuentro en tierras entrerrianas

En off: Marcos Peña y su misterioso encuentro en tierras entrerrianas

Poco y nada se supo de la vida del exjefe de Gabinete Marcos Peña luego de su salida del poder, el 10 de diciembre pasado. La polémica "mano derecha" de Mauricio Macri decidió "correrse" de la actividad política, luego de las duras críticas recibidas desde sectores del mismo macrismo y de la alianza Juntos por el Cambio por el manejo de la campaña que terminó en derrota. 

Sin embargo, y como parte de sus vacaciones, Peña aprovechó su paso por Basavilbaso, Entre Ríos, para reunirse con Gustavo Hein, exintendente de esa localidad y flamante diputado nacional, cuya referencia es Rogelio Frigerio. "Siempre disfrutamos de recibir invitados en nuestra casa, como lo hicimos hoy con la visita de @marquitospena junto a su familia. Entre mate y mate, estuvimos charlando sobre todo el trabajo que tenemos por delante para seguir defendiendo nuestra república y los valores en los que millones de argentinos creemos", publicó el exintendente de Basavilbaso, junto a una foto en la que se lo ve junto a Peña, sonriente y con algún kilo agregado a su figura.

La trastienda de la política.

Fabiola Yáñez visitó un hospital de niños, repartió juguetes y sube su perfil mediático

Hace pocos días pudo verse su saludo a los argentinos, a través de las redes sociales, desde la quinta de Olivos y con motivo de las fiestas de fin de año. Ayer, la primera dama, Fabiola Yáñez, volvió a levantar su perfil mediático con una actividad solidaria: el reparto de juguetes a niños internados en el Hospital Pedro de Elizalde, horas antes de la llegada de los Reyes."Muy contenta por compartir un momento hermoso con los niños y niñas que atraviesan situaciones difíciles de salud en el Hospital Pedro de Elizalde en este Día de Reyes", escribió Yáñez en la red social Instagram, en la que también aparece una foto suya junto a algunos niños. En el texto, Yáñez agradece a la Cámara del Juguete y a su titular, Emmanuel Poletto, "por la organización de esta actividad", y al director del Hospital, Javier Indart de Arza, que los acompañó "en la recorrida, permitiendo llevarles alegría a los chicos y chicas y que ellos nos brinden su sonrisa y felicidad". Misteriosos, en el Gobierno prefirieron no arriesgar la fecha en que Yáñez aparecerá nuevamente en escena.

Comentá la nota