Marcos Peña con agenda confirmada en La Rioja

Marcos Peña con agenda confirmada en La Rioja

Su arribo está previsto a las 14:30 y el jefe de Gabinete de la Nación tendrá reuniones con el gobernador Sergio Casas con quien luego brindará una conferencia de prensa

. Luego a las 18 participará con en el lanzamiento de la mesa Cambiemos en La Rioja que integran PRO, UCR y Coalición Cívica. Peña es el dirigente con más influencia de la administración de Mauricio Macri.

El Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Marcos Peña llegará hoy a La Rioja para relanzar la Mesa Provincial de CAMBIEMOS, pensando en las elecciones legislativas del año próximo.

El dato de la jornada será sin dudas “el gesto político” del funcionario nacional, puesto que tiene previsto reunirse con el gobernador Sergio Casas. Por la mañana, el Jefe de Gabinete Marcos Peña estará en Catamarca, para luego arribar a La Rioja aproximadamente a las 14.30.

La primera actividad que tendrá el Jefe de Gabinete será una visita para saludar al gobernador Sergio Casas. “Marcos Peña, tiene previsto visitar institucionalmente al Gobierno provincial”, indicó el Interventor del PRO riojano Paulo D’alessandro; y agregó que el funcionario nacional “no tiene ninguna agenda de anuncios ni de trabajo. Simplemente saludar al Gobernador que es la autoridad máxima de la Provincia”.

Finalmente expresó que el mensaje político que se busca es “la ratificación de este espacio y la unidad, es decir, nadie trabajará por separado de cara a las elecciones legislativas del año próximo. Vamos a trabajar los tres espacios juntos y es lo que Marcos Peña vendrá a respaldar”.

Agenda:

14:45 hs.Llegada a La Rioja de Marcos Peña.

15:00 hs. Visita al Gobernador.

15.45 hs. Conferencia de Prensa con el Gobernador.

18hs - Salón Conferencias del Club Tiro - Lanzamiento de la mesa Cambiemos La Rioja y conferencia de prensa.

18.30hs - Salón de Eventos del Club Tiro - Reunión con dirigentes, militantes de Cambiemos La Rioja.

Comentá la nota