Marcos Di Palma apoya la campaña de uso de casco

Marcos Di Palma apoya la campaña de uso de casco

El reconocido piloto respaldó la disposición del municipio de Arrecifes de hacer obligatorio el uso de casco para el conductor y el acompañante de motos.

El secretario de Seguridad de Arrecifes, José Tenorio, informó que el piloto de automovilismo oriundo de ese distrito, Marcos Di Palma, brindará su apoyo a la campaña de implementación de uso de casco y cumplimiento de las normas de tránsito.

En el marco de una conferencia de prensa, Di Palma y Tenorio destacaron la implementación de esta medida, así como la exigencia de la documentación necesaria para que las motos circulen, lo que incluye seguro obligatorio, luces y espejos, entre otros.

Al respecto, el piloto expresó que en su negocio de venta de motos va a vender cascos homologados a precio de costo colaborando de esta manera con la campaña y particularmente con los vecinos.

En tanto que el funcionario municipal agradeció la disposición del corredor por su desinteresada colaboración.

Cabe recordar que por disposición municipal a partir de este mes, es obligatorio que el conductor y el acompañante de motos usen casco para circular en motos en la ciudad de Arrecifes, entre otras medidas destinadas a dar ordenamiento al tránsito.

Comentá la nota