Marcos Medina el otrora socio de Snopek volvió al PJ .

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Eduardo Fellner, recibieron en el Salón Fascio de Casa de Gobierno la visita del Intendente de Humahuaca, Marcos Medina.
Durante el encuentro el jefe comunal de la localidad quebradeña se sumó al proyecto político institucional del Gobierno Provincial y Nacional con vistas a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

El Mandatario Provincial manifestó al concluir la reunión su beneplácito por la decisión del Intendente de Humahuaca de trabajar en forma conjunta con el Gobierno Provincial y Nacional, compartiendo de esta manera el proyecto político e institucional que ambos llevan adelante.

En tanto el Intendente Marcos Medina hizo hincapié en la necesidad de llevar adelante proyectos necesarios para la comunidad humahuaqueña.

Finalmente el Presidente del PJ de Jujuy y Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Eduardo Fellner, se mostró entusiasmado por el encuentro como así también por el acercamiento del jefe comunal al Gobierno Provincial, y al Partido Justicialista.

Comentá la nota