Marcos Gutiérrez se volverá a presentar como candidato a concejal

Marcos Gutiérrez se volverá a presentar como candidato a concejal

El concejal del Frente para la Victoria (FPV), Marcos Gutiérrez, anunció que se volverá a presentar como candidato en las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán en octubre de este año.

“Tengo un compromiso que es continuar pensando propuestas innovadoras, creativas. Nuestra tarea es seguir construyendo futuro, manifestamos nuestra voluntad de representar a los vecinos desde la concejalía y queremos hacerlo desde un periodo más”, aseguró el edil en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. 

Con respecto a su período como concejal de los últimos cuatro años, Gutiérrez señaló que “el trabajo de la banca que he ejercido, no sólamente ayuda a fortalecer al FPV, sino también a un montón de vecinos que no se sienten represetados ni con la gestión anterior, ni la actual”. Por este motivo, señaló que tienen “toda la intención de trabajar para presentarnos en las próximas elecciones legeslitavas”.

“En la última elección hubo un acuerdo entre un sector del FPV y Acción Marplatense para una lista que represente esa unidad. Pero muchas de las acciones de la gestión anterior no hemos estado de acuerdo”, indicó el político y aseguró: “Hoy creemos que la madurez política nos lleva a presentar nuestra propia boleta”. 

Comentá la nota