Marcos Gutiérrez encabezará la lista del kirchnerismo que representa Fernanda Raverta

Marcos Gutiérrez encabezará la lista del kirchnerismo que representa Fernanda Raverta

El actual concejal será quien encabece junto a la dirigente de “La Cámpora” Virginia Sívori. En tercer lugar estará Daniel Rodríguez. El FpV tratará de retener las dos bancas en juego y sumar una más.

 

Finalmente y después de largas negociaciones, el Frente para la Victoria finalmente acordó una lista de unidad con vistas a las próximas elecciones. Más allá que muchos no quedaron confirmes, como ocurre en las mayoría de las listas, se logró acordar para evitar internas.

 

La lista será encabezada por el actual concejal Marcos Gutiérrez. En segundo lugar quedó la representante de La Cámpora, Virginia Sívori, quien se desempeñó en el ANSES delegación Puerto. En tanto el tercer lugar quedó para el concejal Daniel Rodríguez, quien también buscará renovar su banca.

 

El cuarto lugar quedó para la representantes del dirigente José Luis Zerillo, Verónica Lagos  y en cuatro lugar el gremialista Roberto “Chucho” Páez.

 

El FpV pone en juego dos bancas en el Concejo Deliberante y en octubre buscará retener esos dos lugares y al menos sumar una banca más.

Comentá la nota