Marcos Arana confirmó su candidatura a Intendente

Marcos Arana confirmó su candidatura a Intendente

El Comodoro del Club Naútico confirmo a La Opinión su lanzamiento oficial. El Jueves habrá presentación en el Comité de la UCR. En marzo definen si el partido establecerá acuerdos con el Pro o si se presentan con Unen. "Soy radical alfonsinista" dijo a este medio.

"Yo soy radical afonsinista, que no me confundan", fue lo primero que dijo el Dr. Marcos Arana a La Opinión y Sin Galera. Indicó que recibió la propuesta por parte del presidente del partido, de la juventud y de otros sectores, admás de Mario Barbieri con quien mantiene una relación de amistad desde hace muchos años.

En la tradicional reunión de los jueves en la sede partidaria se reunirá con quienes lo acompañan en esta decisión. "Lo pensé, lo consulté con la familia y creí que era importante aceptar", sostuvo en relación al momento en que entendió necesario generar desde su partido una alternativa viable para el Municipio de San Pedro.

"Eso se definirá en marzo", dijo al ser consultado sobre una posible integración con el Pro que lleva como candidato a Presidente a Mauricio Macri. También por ese espacio está lanzada la postulación de Sergio Rosa para el mismo cargo.

"Se desbordó la noticia", indicó Arana cuando vio cómo en las redes sociales se reprodujo un jingle que le compuso un conocido. La consigna será "Ahora Marcos" tal como se ve en las pintadas callejeras que se observaron el fin de semana. "Querían primero dar todos los pasos, pedir licencia en el Club, pero se precipitó", dijo.

Por su parte Mario Barbieri se mostró satisfecho con un candidato de las filas de la UCR, pero advirtió "se deben poner de acuerdo con Sergio porque hay que sumar", en dirección a los acuerdos que ven oportunos para sumarse con Unen.

Comentá la nota