Marcos Amarilla se reunió con Fredy Vera en la Cámara de Comercio

Marcos Amarilla se reunió con Fredy Vera en la Cámara de Comercio
En el día de ayer, en la Cámara de Comercio de Formosa, el candidato a Concejal por el PRO, Marcos Amarilla se reunió con el presidente de dicho nucleamiento, Fredy Vera, con quien intercambiaron opiniones acerca la actualidad empresarial en la ciudad de Formosa.

Coincidieron en afirmar que deben mejorar las condiciones que permitan el crecimiento de la actividad privada lo que redundará en más puestos de empleo. Como también emprender la concientización de lo negativo del empleo en negro utilizando como herramienta la morigeración de las cargas impositivas para comenzar una migración de quienes dependen de un plan social a la consecución de un empleo digno.

Por su parte Vera, expresó su satisfacción ante la posibilidad de que jóvenes empresarios adopten el camino de la política como herramienta de transformación de una sociedad.

Marcos Amarilla se comprometió que de asumir en el Concejo Deliberante, promoverá la creación de un Fondo de Garantía y Riesgos para que los emprendedores tengan acceso a créditos bancarios, con bajos intereses y largos plazos de pago.

Entre otras propuestas explicó las iniciativas para facilitar la actividad comercial, modificando tasas por derecho de Registro e Inspección y la alícuota similar o superior a la injusta Ley de Cheques.

Con el titular de la Cámara de Comercio, también abordaron temas en donde la Municipalidad de Formosa debería facilitar la consecución de los emprendimientos inmobiliarios.

Finalmente Amarilla manifestó que será la voz de los jóvenes empresarios, de los pequeños comerciantes, de los emprendedores que tienen la imperiosa necesidad de plantear sus necesidades.

Comentá la nota