Marcone salió a juntar arena de la Ruta 11 y la repartió en el Sur

La Delegación Municipal Puerto, con su departamento de Servicios y la colaboración del departamento de servicios de Santa Isabel de la misma Delegación, informó que se procedió al retiró sobre la Ruta 11, a la altura de la Playa Serena, de 25 camiones de arena, unos 240 metros cúbicos, en un trabajo de limpieza y despeje que afectaba la circulación vehicular en la vía sur norte de la Ruta 11.
"Una vez que recibimos la autorización por parte de la Dirección de Minería, el organismo provincial que controla el movimiento de arena en suelo bonaerense, fueron derivados cinco camiones al emprendimiento de viviendas de la Universidad Nacional de Mar del Plata en el Monte Terrabusi, tres viajes a la Asociación de Fomento Alfar (Museo Magrassi y Jardín Municipal), dos viajes a la Asociación de Fomento Faro Norte (Plaza y Colegio), un viaje a las obras de la iglesia ortodoxa rusa de Alfar, dos viajes al EMVISURyGA, estibándose el resto en las delegaciones de Puerto y Santa Isabel para obra pública", especificó el delegado Municipal, Xavier Marcone.

El operativo se realizó el miércoles, entre las 8,30 y las 12,45, para lo cual se contó con el apoyo de dos motoristas del Departamento de Tránsito, ya que permaneció una mano de la ruta cortada.

"Es un médano que gana la ruta cada vez que hay sudestada, crece un poco más", confió el funcionario municipal. "Nosotros lo limpiamos cada mes y, previa autorización, repartimos la arena que es de muy buena calidad", confió Marcone.

Comentá la nota