De Marco propone mayor apoyo del Estado municipal a los emprendedores locales

De Marco propone mayor apoyo del Estado municipal a los emprendedores locales

El candidato a intendente por la lista 54, Damián De Marco expresó su intención de generar mayor acompañamiento del Estado municipal a los emprendedores locales, valorando “el esfuerzo y la dedicación que ponen cada día en su trabajo, para brindar servicios a los vecinos y seguir apostando al crecimiento de la Ushuaia que todos queremos”.

De Marco visitó ayer por la tarde la firma Agua Jony, que produce agua de mesa envasada en un galpón ubicado en el Parque Industrial de la ciudad, junto al candidato a concejal del MPF, Gastón Ayala. Ambos candidatos mopofistas destacaron el crecimiento del emprendimiento familiar, que comenzó su actividad hace poco más de un año.

“Proyectamos dotar a los emprendedores locales de todas las herramientas que necesitan para crecer en su rubro, desde el Municipio” señaló el candidato a intendente, Damián De Marco y agregó que “proponemos un trabajo conjunto, para ellos y con ellos, como la única manera efectiva de priorizar la mano de obra local y reconocer la labor diaria de aquellos vecinos que deciden apostar a la ciudad para desarrollar su actividad”.

El candidato a concejal, Gastón Ayala, afirmó que “ver el entusiasmo de este grupo de emprendedores y la forma en que se han organizado para adquirir maquinaria, alquilar el galpón y realizar el delivery del agua, es admirable” y aseguró que desde el Concejo Deliberante apuntará a “la generación y acompañamiento a todas las herramientas legislativas que reconozcan y faciliten su trabajo, porque son vecinos de la ciudad y merecen nuestro apoyo”, sostuvo.

El emprendimiento familiar Agua Jony abastece a unas 200 familias y empresas de la ciudad por día, mediante el sistema de captación de agua de red. El tratamiento incluye la filtración del agua mediante carbón activo y ósmosis inversa; luego el purificado total del agua mediante inyección de ozono durante 9 a 12 horas, para garantizar la pureza del producto.  

Durante la visita de ambos candidatos, el titular del emprendimiento, Jonatan Villarreal celebró “el apoyo que hemos recibido siempre del concejal De Marco y su equipo” y expresó su apoyo “al proyecto que lleva adelante hacia la Intendencia, en que podremos contar con nuevas y mejores herramientas para el desarrollo de los emprendimientos en Ushuaia”, aseguró.

Comentá la nota