De Marco: “El MPF es progreso y los afiliados, protagonistas”

De Marco: “El MPF es progreso y los afiliados, protagonistas”

El candidato a Intendente de Ushuaia y referente del Movimiento Popular Fueguino, Damián De Marco, respaldó la Lista Nº 1 ‘El Movimiento Somos Todos’ de cara a las elecciones internas del próximo domingo. De Marco valoró “la conjunción de jóvenes militantes y afiliados con experiencia en este espacio de construcción política para el crecimiento de la ciudad y la provincia”.

El concejal de Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino y candidato a Intendente, Damián De Marco, se refirió a las elecciones internas del MPF que se llevarán adelante este domingo, de 8 a 20 horas en la sede partidaria ubicada en Kayén y Kupanaka, para elegir candidatos a concejales y legisladores.

 

El candidato a Intendente de Ushuaia detalló que “después de estos siete años de trabajo, hemos conformado la lista número 1 –El Movimiento Somos Todos- que participará en las elecciones internas del próximo domingo, en una conjunción de experiencia, juventud y profesionales, gente idónea que nos va a representar dignamente dentro del partido”.

 

De Marco aseguró que “en esta instancia podemos dar un paso fundamental como Movimiento Popular Fueguino, para poder recuperar un espacio tan importante como es la Municipalidad de Ushuaia” para lo cual “trabajamos en forma respetuosa, visitando a los afiliados y presentándoles nuestro proyecto para que participen activamente en el futuro del partido y determinen este domingo quiénes nos representarán en las elecciones generales” señaló.

 

El referente local del MPF, impulsor de la lista Nº 1, valoró “el rol de los afiliados, que nos están recibiendo cada día de forma muy positiva en sus hogares” y ponderó “el compromiso que han asumido de venir el domingo a participar de las elecciones internas” ya que “el Movimiento es progreso y los afiliados, protagonistas”, aseveró.

 

De Marco indicó que “cada día nuestro partido está colmado de militantes trabajando junto a nuestro equipo técnico, lo que nos llena de orgullo” y destacó que “se han sumado muchos jóvenes con entusiasmo y compromiso” y además “muchos afiliados que habían dejado de participar, se han incorporado a este proyecto aportando su experiencia con humildad, para que el partido vuelva a tener la representatividad que dejó de tener hace años”, sostuvo.

 

El candidato a Intendente capitalino adelantó que las elecciones internas del domingo 12 de abril constituyen “un evento que viviremos con alegría, en paz y respeto como toda fiesta de la democracia, pero con firmeza en la decisión de encarar este desafío tan importante generando políticas públicas orientadas al bienestar de toda la comunidad”.

Comentá la nota