En el marco del plan "Obras para todos los argentinos": El municipio comenzó obras de pavimentación en el casco urbano

En el marco del plan "Obras para todos los argentinos": El municipio comenzó obras de pavimentación en el casco urbano
En estos momentos se trabaja sobre la calle Cabrera y su intersección con Las Heras
La Municipalidad de Campana, a través de su Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, comenzó con los trabajos de pavimentación en la calle Cabrera y su intersección con Las Heras.

Hasta allí se acercaron el Secretario de dicha dependencia, Arq. Claudio Rodríguez junto a la Directora de Propuestas para la Emergencia de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Arq. María Laura Rey y el Lic. Mariano Rossi, representante de la Secretaría de Obras Publicas de la Nación, para constatar el comienzo de la obra y brindar detalles de la misma.

Según explicó Rodríguez, las obras son financiadas por el Gobierno Nacional a través del plan Obras para todos los argentinos y corresponden al primer modulo compuesto por otras 27 cuadras, de un programa que incluye la pavimentación de más de 100. Y agregó "Seguimos trabajando en infraestructura para que nuestra ciudad crezca en forma estratégica y equilibrada", afirmó.

Por su parte, y en referencia al plan Obras para todos los argentinos, la funcionaria nacional, Arq. Rey sostuvo "fue diseñado para dotar de infraestructura a todos los municipio y así generar puestos de trabajo. Porque en un momento de crisis, como se vive en la actualidad, estas obras impactan positivamente porque reactivan las economías locales. Es una muestra de que la economía no se detiene".

Seguidamente, el Lic. Rossi explicó que en la actualidad, sobre la calle Cabrera trabajan maquinarias de gran porte, que realizan el desmonte y nivelado del suelo para su posterior pavimentación. "Sin duda, estas obras benefician significativamente a los vecinos de la zona, ya que mejora la circulación vehicular y el acceso a sus viviendas, además de embellecer el lugar", concluyó.

Comentá la nota