Marco Lavagna: "La inflación no va a ser del 18%, va a estar entre el 20 y el 25%"

Marco Lavagna:

El diputado nacional del Frente Renovador, Macro Lavagna, se refirió este sábado a las principales problemáticas del país y consideró que "la inflación 2017 no va a ser del 18% como proyecta el Gobierno, sino que va a estar entre el 20 y el 25%".

En cuanto a las expectativas del macrismo sobre su política económica, el legislador manifestó en diálogo con Radio y Punto que "la economía de Cambiemos no tiene rumbo" y que "hay un desánimo en la sociedad". "Una de las principales preocupaciones de la gente es el miedo a perder el trabajo", aseguró.

"El libreto del Gobierno es a través del ajuste y que el costo lo paguen los sectores medios y los más vulnerables", agregó. 

"La gente no está pensando en las elecciones, hay que pensar en el día a día y encontrar soluciones", sostuvo y comentó que su análisis del electorado es por tercios: "Yo lo veo por tercios, 1/3 para Cambiemos, 1/3 para el Frente Renovador y 1/3 para el Frente Para la Victoria". 

Lavagna afirmó que el oficialismo está preocupado por los comicios legislativos porque "el Gobierno no puede mostrar actos en el presente y el futuro está lleno de consignas de marketing".

Consultado por las recientes declaraciones de Alberto Fernández sobre un posible acercamiento a Cristina de Kirchner, Lavagna fue tajante: "No tenemos ninguna duda que con el kirchnerismo y La Cámpora no vamos a ningún lado, pero hay que consensuar".

"El kirchnerismo es parte del pasado, miramos para adelante y no queremos que al Gobierno le vaya mal", y concluyó: "El Frente Renovador no irá electoralmente a ningún lado con el kirchnerismo".

Comentá la nota