En el marco de una fiesta musical se elegirá a la nueva Reina del Mar

En el marco de una fiesta musical se elegirá a la nueva Reina del Mar

Una vez más las ganadoras resultarán del voto electrónico del público general. Además de la elección, habrá variados espectáculos a cargo de artistas marplatenses.

Tras la suspensión del lunes por cuestiones climáticas, se realizará hoy la 43ª Fiesta Nacional del Mar, en la que se llevará a cabo la elección de la nueva Reina Nacional y su corte de princesas.

El encuentro, en el que la música local será protagonista, será a partir de las 20.30, en el Paseo Hermitage.

Una vez más las futuras soberanas son elegidas a partir del voto electrónico del público, el cual estuvo habilitado hasta el domingo a través de la web turismomardelplata.gob.ar. Los interesados pudieron elegir a su favorita, entre las 12 finalistas.

Además de los distintos obsequios que tradicionalmente recibe la nueva soberana, en esta oportunidad la empresa Buscapina Fem le regalará una motocicleta.

En materia artística, todos los shows estarán a cargo de marplatenses. Subirán al escenario Pablo Albornoz Cuarteto; Juan Manuel Chazarreta; Lucas Rodríguez; Pato Duhalde; Florencia Cosentino; Salomar; Karina Levine; Alejandro Carrara; Fernando Blanco; Pablo Olmedo; Cumbia Grande y la Orquesta Municipal Infanto Juvenil.

Entre las presentaciones artísticas, las finalistas realizarán su tradicional "pasada" por la pasarela y, tras la coronación de las elegidas, habrá un show sorpresa y fuegos artificiales.

Las candidatas

La nueva Reina Nacional del Mar surgirá de las siguientes candidatas: Yanina Vanesa Bilhere (24 años); Daiana Pesaresi (21 años); Soe Olivares (19 años): Carolina Gisel Pepe (18 años); Camila Verónica Werner .(18 años); Silvina Karen Fernández Geiser (23 años); Luciana Debali (21 años); Bárbara Elizabeth López Torres (20 años); Nataly Viloni (21 años); Maira Oliverio (20 años); Aldana Liste (24 años); y Sofía Agustina Amado (18 años).

Comentá la nota