En un marco festivo y carnestolendo se puso fin a las Colonias de Vacaciones

En un marco festivo y carnestolendo se puso fin a las Colonias de Vacaciones
En medio de un marco festivo y carnestolendo, al menos 370 pequeños de 6 años hasta los 14 expusieron sus talentos ante los grupos y familiares que poblaron el polideportivo del Parque San Martín, con el cual se dejó cerrada las Colonias de Vacaciones y en forma simultáneas en los Centros Deportivos Vecinales que funcionan en Santa Rosa, Cuyaya, Alto Comedero, Campo Verde e Islas Malvinas.
"Hemos realizado un trabajo durante 30 días con 370 chicos durante el cual hemos realizado caminatas, ciclo paseo, caminatas, excursiones y una de las cosas importantes de las Colonias fue la acción en el agua. Muchos niños les tenían temor al medio acuático pudieron familiarizarse, algunos aprendieron hasta flotar y mejor su estilo de natación", expresó el profesor Fernando Morales, uno de los coordinadores de la Colonia del Parque San Martín.

En tanto que el profesor José Crespo, dijo que "hoy concluimos con las Colonias de Vacaciones con un fiesta donde los chicos son los únicos protagonistas, con disfraces y exponiendo su talento al resto de los grupos con números artísticos. Cada uno pone lo mejor de ello".

La Colonias del Parque San Martín, incluyó el trabajo de 20 profesores y la asistencia diaria de al menos 300 a 370 niños de 6 a 14 años que de lunes a viernes desarrollos diversas actividades deportivas y recreativas.

Para febrero se tiene previsto desde la Dirección, la habilitación de la escuela natación, como el dictado de clases de aeróbic y la planificación de todo el calendario deportivo del presente año.

Comentá la nota