En el marco de los festejos por el 176° Aniversario de Azul

Se realizará hoy el acto de inauguración del pavimento en Avenida 25 de Mayo y Urioste
La actividad comenzará a partir de las 11 y media hora después se procederá a la apertura de la temporada estival en el Balneario Municipal. Se invitó a toda la comunidad a participar de las actividades.

Hoy a las 11 se realizará la inauguración del pavimento en la Avenida 25 de Mayo y Urioste. Media hora después se procederá a la apertura de la temporada de verano en el Balneario Municipal. Los actos forman parte del cronograma de actividades previstas para los festejos del aniversario de Azul.

Serán partícipes de estas actividades el intendente Omar Duclós y funcionarios municipales y de los diferentes ámbitos de la comunidad.

Se hizo extensiva la invitación a toda la sociedad azuleña a participar de los actos.

En el piletón municipal se ha trabajado arduamente en los últimos días para que el paseo público se encuentre en óptimas condiciones para esta temporada estival.

Otras actividades

Por otro lado, días atrás, se dio a conocer que el 16 de diciembre se concretarán los actos centrales por el aniversario de Azul.

Se destacó que a las 18 se inaugurará la primera etapa de las obras de ampliación del Hospital Municipal, a las 19 tendrá lugar la inauguración del mural pintado por el artista Omar ‘Chirola' Gasparini , obra en la que hizo un importante aporte el Banco Industrial y, a continuación, en la Costanera Cacique Catriel se va a concretar el acto central del cumpleaños de la ciudad con el tradicional desfile.

El 18 de diciembre a las 11 se inaugurará la ampliación en el Centro de Día para la Tercera Edad. El sábado 20 a las 21.30 se desarrollará un importante espectáculo en adhesión al aniversario de la ciudad que contará con la presencia de la reconocida cantante Patricia Sosa , quien brindará un recital en el veredón municipal.

El domingo 21 se inaugurará la Plaza Arturo Ibarra en el Barrio Plaza Oubiñas, donde además se llevarán a cabo una serie de actividades culturales.

Se realizará hoy a las 11.30 la apertura de la temporada estival en el Balneario Municipal. A las 11 quedará inaugurado el pavimento en la Avenida 25 de Mayo y Urioste.

Comentá la nota