De Marco celebró un “nuevo e importante paso” para la generación de soluciones habitacionales

De Marco celebró un “nuevo e importante paso” para la generación de soluciones habitacionales

Los docentes nucleados en la asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego dieron “un nuevo y muy importante paso” para la concreción del proyecto de construcción del futuro barrio Universitario, destacó el candidato a intendente por UnirTDF Damian De Marco.

 

De Marco actuó como nexo entre los docentes de la entidad universitaria y el municipio para la firma de un acta intención que permitirá generar 35 soluciones habitacionales a los trabajadores universitarios, compromiso que había asumido días atrás y que fue trasladado al actual Intendente.

El municipio se comprometió a buscar en el futuro un espacio para desarrollar el proyecto de “Barrio Universitario”, de acuerdo a la propuesta presentada por los profesionales de la UNTDF.

De Marco subrayó que el proyecto respeta el medio ambiente y “servirá de ejemplo para replicarla en nuevas urbanizaciones que el municipio genere en el futuro”, y recordó que “estas familias viven en nuestra ciudad y sueñan, como todos los vecinos, en contar con su vivienda propia”.

El candidato celebró el avance y agregó que desde la intendencia buscará “soluciones para todos los vecinos de la ciudad, que esperan hace años una respuesta cumpliendo con las normas vigentes, de manera colectiva o individual, porque la demanda habitacional es una prioridad para el proyecto de ciudad que anhelamos”.

Comentá la nota