De Marco acompañó el 10º Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores

De Marco acompañó el 10º Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores

El candidato a intendente por UnirTDF, Damián De Marco participó este viernes del 10º Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores, que se desarrolló en el Yámana Bar + Patín con invitados de Río Grande y la ciudad chilena de Puerto Williams.

De Marco destacó la convocatoria y la labor del área encargada de “poner en valor y recordar constantemente el esfuerzo y las historias de nuestros antiguos pobladores y los espacios más importantes en el nacimiento y crecimiento de la ciudad”.

El candidato a intendente celebró “la realización de este tipo de encuentros que fomentan el intercambio de experiencias y la memoria constante de quienes han contribuido a que Ushuaia hoy sea el lugar maravilloso que nos alberga a todos, y a las generaciones futuras”.

El encuentro organizado por la Dirección de Patrimonio Histórico Cultural del municipio se centra en “la gastronomía” como tema para el intercambio de experiencias, debate y recuerdos entre antiguos pobladores.

Durante el encuentro, De Marco acompañó la entrega de presentes y menciones a los participantes del evento y vecinos destacados en la historia de la ciudad. Además firmó el libro de participación, donde plasmó su gratitud con los antiguos pobladores y subrayó una vez más el trabajo desarrollado por los organizadores de la actividad.

Comentá la nota