Marcianas

El ex-Procurador General del Poder Judicial de Chubut, Eduardo Samamé, ya es formalmente un jubilado del Estado Provincial, estado que está vigentes desde la última hora del viernes pasado, dicen voceros de la Administración del Estado a Rawsonline. El dato despeja las versiones que indicaban la prfesunta existencia de un operativo gubernamental para retacearle el beneficio previsional.
El ex-Procurador había anticipado que estaba dispuesto a encaminar algún tipo de acción legal, si el directorio de la Caja de Jubilaciones no daba luz verde al tramo final de su trámite jubilatorio y continuaba bloqueándole la percepción de sus haberes.

Pero, el Instituto de Seguridad Social y Seguros (que así se llama la Caja) ya habia concluido con esas actuaciones "el viernes pasado", de acuerdo a la explicación que se brindó a Rawsonline.

El que la notificación le haya llegado a Samamé apenas un rato después de la advertencia pública que formuló, sería entonces "una mera coincidencia" con la realidad, como puede leerse al final de las películas.

Comentá la nota