Marchioli recibió a directivo de Aerolíneas Argentinas

Marchioli recibió a directivo de Aerolíneas Argentinas

La importancia de desarrollar vínculos sólidos entre las partes, afianzar canales formales de diálogo y articular acciones conjuntas, fueron parte de los temas tratados en el encuentro entre el EMTur y Aerolíneas Argentinas.

El Gerente de Asuntos Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Pablo Marcó, mantuvo una reunión de trabajo con los presidentes del EMTur, Mario Marchioli y del EMDeR, Guillermo Volponi. También visitó al Intendente Carlos Fernando Arroyo, en su despacho, en un tramo de su agenda en la ciudad.

Durante la mañana de hoy el Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Mario Marchioli, mantuvo -en la sede del Ente- una reunión de trabajo con elGerente de Asuntos Públicos de Aerolíneas Argentinas, Pablo Marcó. También, el directivo de Aerolíneas Argentinas se hizo un alto en la agenda para visitar y saludar al Intendente Carlos Fernando Arroyo, con el que mantuvo una charla muy cordial en el despacho principal de la comuna.

En la reunión mantenida en el EMTur, en la que también participó el Presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), Guillermo Volponi, se trataron temas vinculados a la actividad comercial de la empresa y sus posibilidades de intensificar las relaciones institucionales con Mar del Plata.

Al respecto, Mario Marchioli comentó que “fue una muy buena reunión. Hemos avanzado en contactar con la empresa desde una relación de “ganar-ganar” para las partes. La visita de Pablo Marcó a nuestra ciudad nos facilita la apertura de nuevas vías de comunicación con la principal prestadora de servicios aerocomerciales en la Argentina”.

Por su parte, Pablo Marcó indicó que su visita a nuestra ciudad está enmarcada en “el interés de la compañía por desarrollar vínculos formales con la ciudad”.

En el mismo sentido, Guillermo Volponi expuso la importancia que tiene para el deporte la conectividad aérea: “es fundamental brindar a las entidades deportivas nacionales la posibilidad de unir Mar del Plata con diferentes destinos del país. Esta ciudad fue la de mayor organización de eventos deportivos internacionales en 2014 y para seguir uniendo a los escenarios deportivos, con las entidades y el público en general apostamos a comunicar a Mar del Plata desde todas las vías posibles”.

Del encuentro puede extraerse como síntesis la articulación que en el futuro desarrollarán el EMTur y Aerolíneas Argentinas. Se trazó un diagnóstico acerca de la actividad turística en particular y de la actividad económica en general, donde se abordó la importancia de la conectividad aérea para nuestra ciudad.

Comentá la nota