Marchioli: “Estamos en presencia de un excelente fin de semana largo”

Marchioli: “Estamos en presencia de un excelente fin de semana largo”

Lo dijo el Vicepresidente a cargo de la presidencia del EMTur. “Más de doscientos mil turistas llegaron a nuestra ciudad para disfrutar de Mar del Plata, y es responsabilidad de los marplatenses brindarles lo mejor de nosotros”, agregó. 

El Vicepresidente a cargo de la Presidencia del EMTur, Mario Marchioli, confirmó que “estamos en presencia de un excelente fin de semana largo. Más de doscientos mil turistas llegaron a nuestra ciudad para disfrutar de Mar del Plata, y es responsabilidad de los marplatenses brindarles lo mejor de nosotros para lograr que vuelvan y nos recomienden de la mejor manera en sus lugares de origen”.

Por otro lado, el funcionario municipal resaltó que “una recorrida por distintos lugares de la ciudad, como la Peatonal San Martín, la avenida Juan B. Justo, el centro comercial de Güemes, la avenida Constitución y el centro comercial del puerto permiten observar, claramente, que la ciudad está colmada de turistas y que todos disfrutan de los espacios públicos que ésta ofrece”.

En el mismo sentido, Marchioli comentó que “las expectativas están cubiertas” y resaltó que el EMTur “seguirá trabajando de manera consistente, para sostener y mejorar la cantidad de turistas a lo largo del año y recuperar congresos y reuniones, un segmento en el cual Mar del Plata fue líder en el interior del país pero que en los últimos años fue desplazado de ese lugar de privilegio por otras ciudades que supieron captar lo que los marplatenses resignamos”.

Comentá la nota