De Marchi en San Rafael, y hoy Guaymallén y Capital.

El candidato a diputado nacional por el PD y Juan Aguinaga, candidato a senador nacional, siguen de campaña. Ayer a la mañana, desayuno de trabajo en el Tower Inn de San Rafael.
El candidato a Diputado Nacional, Omar De Marchi, el candidato a diputado provincial, Tedy Ríos, y los candidatos a concejales, participaron ayer miércoles por la mañana de un desayuno de trabajo con la prensa de San Rafael en el Hotel Tower.

De Marchi explicó que la educación es el principal problema de la familia, y es uno de los motivos que generan problemas como el de la inseguridad.

También, los candidatos estuvieron caminando calles del departamento, compartiendo las inquietudes que la gente les planteaba a su paso, entre ellos empleados judiciales quienes dialogaron con los candidatos sobres sus reclamos.

Por su parte, el candidato a senador nacional, Juan Carlos Aguinaga, junto con los candidatos a concejal de Guaymallén, visitaron el Barrio Santa Ana. Allí el Congreso Móvil estuvo informando a la gente sobre el trabajo del Congreso, y entregando folletería.

Hoy Juan Carlos Aguinaga y Omar De Marchi estarán con el Congreso Móvil en Guaymallén, en horas de la tarde será el turno de Capital.

Comentá la nota