De Marchi presentó un equipo

De Marchi presentó un equipo
El titular del PD, Omar De Marchi, presentó "Mendocinos por Mendoza", una convocatoria a la ciudadanía "para construir el oficialismo de 2011". El marco fue un multitudinario acto en el auditorio Ángel Bustelo, en la noche del miércoles. Unas mil personas se congregaron para escuchar a De Marchi, quien ya se volvió a anotar como candidato a diputado nacional en las legislativas de octubre.
De Marchi dijo que espera superar "cuanto antes" la interna partidaria prevista para el 5 de abril, en la que hasta ahora su sector deberá enfrentar al diputado provincial Diego Arenas. Para el lujanino, se trata de un trámite y tiene la mira puesta en octubre y en 2011.

En el acto, lo precedieron en el uso de la palabra el ex ministro de Seguridad, Juan Carlos Aguinaga, y el sanrafaelino Aldo Calise, a quien De Marchi postula como presidente del PD desde mayo.

Pero la nota la dio el intendente de Luján, Omar Parisi, al estrecharse un caluroso abrazo con De Marchi. Así, dejaron atrás los rumores sobre un distanciamiento por los elogios del cacique comunal a la administración peronista.

De Marchi dijo que "Mendocinos por Mendoza" es un proyecto de largo aliento "que busca poner a la política en sintonía con la gente".

Comentá la nota